Directivos catalanes están en Inglaterra para intentar fichar al brasileño.

FC Barcelona dispuesto a pagar 120 millones de Euros por Coutinho

Directivos catalanes están en Inglaterra para intentar fichar al brasileño.

La novela continua. Según informa el programa catalán Onda Cero, en estos momentos se encuentran emisarios del FC Barcelonnegociando con el Liverpool para lograr el fichaje de Philippe Coutinho sobre la base de 120 millones de euros fijos y 30 en variables.

Pese a la resistencia del Liverpool, FC Barcelona quiere en sus filas al brasileño, quien cumplió 25 años el 12 de junio, ya que creen que es un socio ideal para Luis Suárez.

Philippe Coutinho sigue siendo el principal objetivo azulgrana una vez oficializado el fichaje de Ousmane Dembélé, que jugará en el FC Barcelona hasta 2022 tras pagar al Borussia Dortmund 105 millones de euros fijos más 42 como máximo en variables. El Barza es consciente de que Philippe Coutinho resultará más caro que el francés en caso de cristalizar la operación.

Philippe Coutinho sigue al margen de sus compañeros. Jürgen Klopp, que días atrás dijo que sufría una lesión en la espalda, aseguró este viernes que “está enfermo”. El brasileño está presionando todo lo que puede tras haber solicitado el ‘transfer request’ hace dos semanas.

El deportista del Liverpool, convocado por Tite para la selección ‘canarinha’, sigue a la espera de ver si se resuelve su situación y puede jugar como desea al lado de Luis Suárez, con quien compartió vestuario en Anfield antes de que el uruguayo se fuera al Barcelona en 2014.

LEE ADEMÁS

Comentarios