Ex Alianza Lima por fin encontró equipo para jugar

Ex Alianza Lima por fin encontró equipo para jugar

El exjugador de Alianza Lima, Walter Ibáñez, firmó por el club Atlético Cerro de su país para esta temporada

Walter Ibáñez, ex defensa de Alianza Lima, firmó contrato con Atlético Cerro de Uruguay, con lo cual vuelve al albiceleste, tras jugar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores en 2010.
El Atlético Cerro de Uruguay quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Unión Española de Chile, sin embargo ahora es el puntero del torneo charrúa y Walter Ibáñez es el refuerzo de la temporada.

Walter Ibáñez que fue ídolo de Alianza Lima en su primera temporada, cabe recordar que es el defensa extranjero más goleador en la historia de los blanquiazules con 29 tantos, en su regreso para la campaña 2016 terminó siendo muy criticado y señalado como culpable de la debacle de los íntimos en ese torneo.

Cabe recordar que Walter Ibáñez en la campaña previa había fichado por la Universidad Católica de Chile donde prácticamente no fue tomado en cuenta y en su regreso a Alianza Lima fue un rotundo fracaso.

Con 32 años de edad, Walter Ibáñez puso su firma en el actual líder del fútbol uruguayo, tras recuperarse de una lesión que fue la condicionante para que suscribiera su vínculo contractual.

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo