​Eva Carneiro tuvo affair con crack del Chelsea reveló ex pareja / Foto: twitter

​Eva Carneiro fue infiel con crack del Chelsea reveló ex pareja

Expareja de Eva Carneiro reveló affair de la médico con crack del Chelsea

Eva Carneiro es una médico que se hizo famosa hace un tiempo por ser parte del staff del Chelsea, la guapa doctora tuvo unos roces con José Mourinho - el técnico de esa época en Stamford Bridge - y terminó saliendo del equipo, pero eso no significa que haya sido olvidada por completo.

Hace unas semanas salió a la luz uno de los ex novios de Eva Carneiro, con quien compartió muchos momentos durante 15 meses antes de hacerse famosa en el Chelsea, pero no tuvo reparo en revelar que la médico le confesó durante una pelea que había tenía un affair con un crack del equipo londinense.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

'Eva Carneiro arruinó mi vida. Durante una discusión acalorada, dejó escapar que se había acostado con un jugador del Chelsea solo para hacerme daño. En una ocasión un jugador del Chelsea habría llamado a la doctora a su habitación y le habría recibido desnudo. A Eva le gustaba alardear de lo popular que era entre los jugadores. Le gustaba ser el foco de atención', declaró Rupert Patterson-Ward al medio The Sun.

Pero eso no es todo lo que se le viene encima a Eva Carneiro, la mediática antigua médico del Chelsea se encuentra en pleno proceso judicial con el club por un conflicto con José Mourinho cuando dirigía a los 'Blues', afirmó el Daily Telegraph que recibió amenazas de muerte desde su salida del club en septiembre de 2015.

'Aunque yo no estoy presente en las redes sociales (...), me han llegado amenazas de muerte o de agresiones sexuales', señaló la médico gibraltareña Eva Carneiro, avisando que los autores de las amenazas deberían responder ante la justicia.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios