​Europa League: Polémico gol clasifica al Athletic Bilbao  / Foto: twitter

​Europa League: Polémico gol clasifica al Athletic Bilbao [VIDEO]

Un polémico gol clasifica al Athletic y tumba al Valencia

Un gol de Aduriz que vino precedido de una supuesta mano de Susaeta, clasificó al Athletic Bilbao para los cuartos de final de la Europa League ante el Valencia, que de nada le sirvió ganar el partido por 2-1 tras el 1-0 de San Mamés.

El conjunto valenciano llegó a remontar la eliminatoria de Europa League con dos goles en la primera parte pero pese a disfrutar de ocasiones para sentenciar el choque con un tercer gol no logró su objetivo y acabó pagando con la eliminación su falta de acierto ofensivo.

Valencia cedió la posesión del balón al Athletic Bilbao ninguno de los dos equipos se hizo claramente con el mando del partido aunque fueron los locales los que más inquietaron a un rival que vio como a los 25 minutos se le lesionaba Muniain, que fue reemplazado por Susaeta.

Valencia dio continuidad a su buen momento en el comienzo de la segunda parte y buscó el tercer gol que ofreció la peor imagen hasta este momento de la trilogía de partidos entre ambos equipos entre Liga y Liga Europa.

Mediado el segundo tiempo el partido bajó su intensidad en una fase pero el Athletic Bilbao lograba volver a recuperar la ventaja en la eliminatoria a quince minutos del final con un gol de Aduriz que vino precedido de una mano de Susaeta en el control del balón.

El Valencia había perdonado el tercer gol en varias ocasiones y acabo pagándolo, ya que la primera que tuvo clara Aduriz la aprovechó para marcar el 2-1. En los últimos instantes el Valencia buscó con ahínco el gol que le diera la clasificación pero este no llegó y fue Athletic Bilbao el que se hizo con el pase a la siguiente ronda de Europa League.


Valencia vs Athletic Bilbao 2-1 All Goals... por adnan-kamberi

Comentarios