Foto: AFP

​Europa League: Fiorentina se juega hoy pase a "semis" ante Dinamo de Kiev

Juan Manuel Vargas figura en la nómina de convocados para el mencionado encuentro

La Europa League también tiene su atractivo. Por la vuelta de los cuartos de final, la Fiorentina tendrá la oportunidad de acercarse cada vez más al objetivo de llevarse el título cuando reciba hoy (2:05 p.m.) en el Artemio Franchi al Dinamo de Kiev. Los dirigidos por Vincenzo Montella rescataron un valioso 1-1 en el encuentro de ida en su visita a Ucrania, por lo que en casa, y ante los ‘tifosi’, ‘violas’ no pueden decepcionar. Además, el peruano Juan Manuel Vargas está en la nómina de convocados para este transcendental partido.

Nápoli por el pase. Asimismo, el Nápoli italiano, luego de apabullar 4-1 en el encuentro de ida al Wolfsburgo alemán, solo tendrá que controlar el esférico y mantener su arco en cero para que su pase a las semifinales del segundo torneo más importante de Europa no corra riesgos. Con Marek Hamsik y el argentino Gonzalo Higuaín en la delantera, los napolitanos no tienen excusas para acceder a la siguiente fase del torneo.

Después, en uno de los encuentros más parejos de cuartos de final, Dnipro Dnipropetrovsk recibirá en el Dnipro Arena al Club Brujas belga, luego de un aburrido empate a cero en el partido de ida.

Comentarios