¿En qué se parecen Zlatan Ibrahimovic y Napoleón? / Foto: twitter

¿En qué se parecen Zlatan Ibrahimovic y Napoleón?

¿En qué se parecen Zlatan Ibrahimovic y Napoleón?

Zlatan Ibrahimovic realizó una curiosa comparación entre su persona y un mítico personaje de la historia europea como lo fue Napoleón. De inmediato los seguidores del atacante sueco iniciaron las interrogantes para saber en que se pueden asemejar.

'La gente se queda en un sitio toda su carrera, pero yo he recorrido Europa como Napoleón y conquistado cada país', aseguró Zlatan Ibrahimovic luego de que los medios ingleses consultarán si venía analizando jugar en la MLS.

Zlatan Ibrahimovic señaló en una entrevista que ha conquistado cada país en el que ha jugado como hizo Napoleón e insinuó que su próximo destino podría ser Estados Unidos. 'Es una gran alternativa, muy posible, por el fútbol y por el resto. Me veo a mí mismo conquistando Estados Unidos como hice con Europa', afirmó en una entrevista con el diario sueco "Aftonbladet".

¿En qué se parecen Zlatan Ibrahimovic y Napoleón? 'Ibra' ganó nueve títulos de liga en sus últimas diez temporadas con el Ajax de Amsterdam (2002 y 2004), Inter de Milán (2007, 2008 y 2009), Barcelona (2010), Milan (2011) y PSG (2013, 2014, 2015 y 2016). De una forma conquistó gran parte de Europa así como lo hizo Napoleón.

Zlatan Ibrahimovic firmó por un año con Manchester United, pero dijo que no ha decidido aún qué hará en verano y añadió que si quiere, se quedará, aunque depende también de otros factores como el físico y el mental.

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, aseguró que podría haber fichado por el equipo inglés hace un año, pero que entonces no era el momento, y admitió que la llegada de José Mourinho, con quien había coincidido en el Inter de Milán, fue muy importante para disipar las dudas sobre la plantilla, que considera inferior a la del PSG.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus