Edgardo Bauza obligado a ganar a Colombia sino sería cesado en la selección argentina.

Eliminatorias: ¿que pasará con Edgardo Bauza sino gana a Colombia?

Edgardo Bauza obligado a obtener los tres puntos frente a Colombia sino sería cesado.

Se acabó la paciencia así como el amor. La situación en la selección  argentina es crítica producto de su última derrota frente a Brasil por 3-0. Las críticas al entrenador Edgardo Bauza son constantes debido al pobre rendimiento del combinado albiceleste en las presentes eliminatorias a Rusia 2018.

La información que llega desde Argentina es que Edgardo Bauza será destituido en caso la albiceleste pierda o hasta empate, ante Colombia, este martes en San Juan. Los medios de comunicación considera que el “Patón” no fue solución para los problemas, que aquejan a la selección desde la época de Martino. 

La prensa y el afición le critica que siga convocando a la selección argentina a jugadores como Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín; jugadores calificados como “reciclados” y que andan desaparecidos hace varios partidos.

Además, la carencia de un patrón de juego es otro punto en contra para Edgardo Bauza. Cuando Lionel Messi no está en el campo o simplemente es neutralizado por el rival, el técnico no cuenta con un plan B para tentar una victorias. Por ellos, los pobre balances con la albiceleste, hasta el momento. 

El actual técnico de la selección argentina apenas ganó uno de los cinco partidos que lleva con el buzo “gaucho” y en medio de la incertidumbre, un nombre comienza a sonar para sucederlo desde los pasillos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Un nombre que está relacionado con Perú. 

¿Ricardo Gareca? No nada de eso. Nos referimos a Jorge Sampaoli, quién actualmente entrena al Sevilla (España). Los directivos de la AFA consideran que el 'Hombrecito' es el indicado para reemplazar a Edgardo Bauza en el seleccionado. Consideran que con él al mando podría darse una verdadera revolución en el combinado nacional e incluso hablan del fin de la era Messi y apostar por jugadores del medio local con ganas y hambre de triunfo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus