Eliminatorias: Futbolista insulta a entrenador y es separado

Eliminatorias: Futbolista insulta a entrenador y es separado

Graziano Pellè calificó de 'Pedazo de mierda' al técnico de la selección italiana.

El delantero Graziano Pellè fue expulsado de la lista de convocados de la selección italiana para el partido del domingo contra Macedonia, por la falta de respeto mostrada hacia el entrenador Giampiero Ventura durante el duelo contra España.

La decisión la ha tomado el propio técnico junto con la Federación Italiana de Futbol y no se descarta que Graziano Pellè pueda recibir una sanción económica dado que habría insultado al entrenador, Giampiero Ventura. Esta noticia ha generado mucha polémica en el seleccionado Transalpino. 

Graziano Pellè negó  el saludo al entrenador de Italia, Giampiero Ventura tras ser cambiado por Ciro Inmobile. Sin embargo, eso no fue todo dado que el delantero de la selección italiana incluso, habría llamado al ex entrenador del Torino 'Pedazo de mierda'. Una actitud bastante confrontacional durante el empate de Italia 1-1 con España. 

Tras dejar el campo en el minuto 60  en el partido ante España, Graziano Pellè dejó el campo y tras quererlo saludar del entrenador de Italia Giampiero Ventura, el delantero del Shandong Luneng de China lo dejó con la mano extendida.

Por ello, la Federación de Fútbol de ese país, emitió un comunicado donde informa: "El entrenador Gian Piero Ventura, de acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol, ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido contra Macedonia el domingo 9 de octubre en Skopje, por la falta de respeto celebrada en el momento de la sustitución durante el partido  con España. Ser nacional implica el hecho de compartir valores con el equipo, partiendo del respeto hacia el personal, los compañeros y los aficionados", explica la misiva. 

Finalmente, Graziano Pellè se disculpó en su cuenta de Instagram, “Sí, desgraciadamente cometí una tontería.Tuve un comportamiento inaceptable hacia el entrenador”, escribió, agregando que “cada error grave tiene necesariamente consecuencias, y es justo que pague por lo que pasó. Es mi deber presentar a todos mis disculpas”.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus