Eliminatorias: Argentino Kranevitter envuelto en escándalo sexual

Eliminatorias: Argentino Kranevitter envuelto en escándalo sexual

Argentino Matías Kranevitter envuelto en escándalo sexual por whatsapp

El centrocampista de la selección argentina y el Sevilla de España, Matías Kranevitter, que se encuentra concentrado para el partido contra Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ha sido involucrado en un supuesto escándalo sexual en una conversación que mantuvo con una modelo, a la que le pidió fotografías y vídeos desnuda a través de WhatsApp.

Según se desprende de la supuesta conversación filtrada por @Anti_boti, un perfil que se ha especializado en los últimos meses en publicar secretos de la vida sentimental de varios futbolistas argentinos, Matías Kranevitter, jugador del Atlético de Madrid, cedido esta temporada al Sevilla, exigió a la chica que le pasase vídeos de alto contenido sexual en repetidas ocasiones.

De hecho, Matías Kranevitter, volante de la selección argentina, utilizó su posición influyente para amenazarla con el objetivo claro de conseguir lo que pretendía. “Fíjate a quien le decís no”, llegó a decirle en uno de sus mensajes. No obstante, la modelo a la que le solicitaba este tipo de material le respondió con mucha contundencia. "¿Qué te pensás que porque seas Matías Kranevitter te doy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la trola de tu novia y déjame de hinchar las pelotas”, le dijo para zanjar el tema.

En cambio, el jugador no se dio por vencido y llegó a ser realmente explícito en sus comentarios. “Dale, no seas tan forra. Quiero un vídeo colándote algo”.

La conversación finalizó cuando la mujer le volvió a recordar a  Matías Kranevitter su situación sentimental y deportiva de una forma más hiriente. “Bueno, flaco. Pero tienes novia y no quiero ser tu amante. Y si ella no te calienta me chupa un huevo, problema tuyo. Dedícate a jugar al fútbol y aunque sea haz un esfuerzo para ser titular en tu equipo”.

El volante de la selección argentina, según Sport, fue involucrado en el caso tras filtrarse desde Argentina una supuesta conversación que mantuvo con una modelo, a quien le pedía fotos y videos desnuda, a través de WhatsApp.

El caso de la filtración de la conversación subida de tono que Matías Kranevitter mantuvo con la joven argentina se produce unos días después de que se hubiera hecho público un vídeo en el que los jugadores del Éibar Sergi Enrich y Antonio Luna mantienen una relación sexual con una mujer.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus