Delantero de la Juventus marcó de tiro libre en partido benéfico.

El último gol de Paulo Dybala que remece las redes sociales

Delantero de la Juventus marcó de tiro libre en partido benéfico.

En esta época del año, las ligas europeas entran en receso. Los deportistas de diferentes clubes aprovechan el tiempo para recargar energías e iniciar la próxima temporada con nuevos bríos. Algunos viajan y otros organizan partidos de exhibición como es el caso del delantero de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, cuyo video es sensación en las redes sociales.

El jugador de la Juventus pasó un curioso momento en un partido benéfico, realizado en su natal Córdoba (Argentina). El gol anotado de tiro libre por Paulo Dybala hubiese sido algo más de lo mismo si no fuera por la pared humana que trató de impedir la anotación, pero sus esfuerzos fueron inútiles y demuestra la calidad técnica del argentino.

En el video observamos que algunos aficionados fueron hacia el arco para hacer una pared humana. Incluso se colgaron del travesaño para intentar tapar todos los espacios posibles pero aun así Paulo Dybala consiguió colocar el balón dentro de la red. En el video se pueden ver hasta 20 personas intentando tapar el arco y esta acción hizo que las imágenes se convirtieran en virales.

De esta manera, el jugador de la Juventus aprovecha sus vacaciones. En el amistoso denominado ‘Dybala y sus amigos estuvieron figuras como Juan Iturbe, Nicolás Bertolo, entre otros. El evento fue organizado por la Fundación Sonrisa y lo recaudado será donado a los niños de escasos recursos. Un gran gesto que pinta de cuerpo entero la sensibilidad del deportista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios