El delantero paraguayo Roberto Ovelar nos muestra su otra pasión

El delantero paraguayo Roberto Ovelar nos muestra su otra pasión

Roberto Ovelar, delantero paraguayo del Junior de Barranquilla, dejó por un momento el fútbol y empezó a practicar taekwondo.

Se cansó de que le metan patadas y ahora se prepara para él meterlas. El delantero paraguayo Roberto Ovelar, ex delantero de Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo, no ha dejado el fútbol ni fue dado de baja en el Junior de Barranquilla, Colombia sino que aprovecha sus ratos libres para practicar otro de los deportes que le apasiona y ese es el taekwondo.

Roberto Ovelar o si usted quiere solamente 'El Búfalo' aprovechó el receso del torneo colombiano para visitar a su familia en la localidad de Presidente Franco y al lado de su hermano Carlos, en su academia de TAEKWON-DO CHON-JI, no pierde el tiempo y entrena este arte marcial con bastante disciplina.

Roberto Ovelar subió ayer fotos y un par de vídeos en sus redes sociales, específicamente en su Facebook, donde se le observa entrenando con la bolsa de arena y con desplazamientos de pies que cualquier profesional podría envidiar. Se le nota que golea muy duro la bolsa y que su golpe preferido es el recto de derecha, aunque también tiene fuerza en los pies como para derribar a los rivales más pintados.

A manera de broma, el 'Búfalo', Roberto Ovelar posteó en su Facebook: "estoy para peso pollito'.

Este año Roberto Ovelar ha jugado 16 cotejos con el Junior de Barranquilla, ha anotado 7 goles y ha recibido una tarjeta amarilla en el torneo colombiano.

El ex atacante de Alianza Lima, Roberto Ovelar hace unos días fue voceado para regresar como refuerzo al cuadro blanquiazul, pero el propio 'Búfalo' se encargó de desmentir ese rumor, ya que está por el momento cómodo en el Junior de Barranquilla.

Roberto Ovelar proviene de una familia de deportistas, ya que su hermano Luis Armando, quien jugó aquí en el Perú por Los Caimanes de Puerto Eten en el 2014 y actualmente defiende las sedas del Deportivo Santini de la Segunda División de Paraguay y su primo Christian Ovelar también es futbolista y juega en el Club Atlético 3 de febrero.

Comentarios