​Diego Simeone: Revelan hacia dónde va el futuro del 'Cholo' / Foto: twitter

​Diego Simeone: Revelan hacia dónde apunta el futuro del 'Cholo'

Diego Simeone seguirá en el Atlético el próximo curso, dice dirigente

El consejero delegado del Atlético Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró este martes que el entrenador argentino Diego Simeone seguirá en su puesto la próxima temporada. Preguntado por la televisión La Sexta sobre el futuro del técnico, cuyo contrato termina tras la temporada 2017-2018, Gil Marín afirmó que permanecerá en Madrid "esta (temporada) y la que viene con seguridad".

'Lleva cinco con nosotros y lo razonable es que se quede muchas más porque estamos encantados (...) Seguimos creciendo tanto él como nosotros y lo más inteligente por las dos partes es seguir', añadió el mandatario del club en referencia al futuro de Diego Simeone.

Desde su llegada al club en diciembre de 2011, Diego Simeone, que ya militó como rojiblanco de jugador, ganó una Liga Europea (2012), una Copa del Rey (2013) y una Liga (2014) y alcanzó la final de la Liga de Campeones en dos ocasiones (2014 y 2016), perdiendo en ambas ante el Real Madrid.

Como se recuerda Diego Simeone se ha convertido en la gran apuesta del Inter de Milán, pero todavía no logran convencerlo. Los chinos de Suning que han comprado el 70 por ciento de las acciones por 270 millones, para la próxima temporada. Quieren que el estratega llegue a cualquier precio.

Los duelos del cuadro 'Neroazzurro' saben que su vinculación con el conjunto del Atlético Madrid dura hasta el 30 de junio de 2018, pero al parecer existiría una cláusula de liberación de 50 millones de euros que estarían dispuestos a pagar si contasen con el visto bueno Diego Simeone.

Cabe recordar que el 'Cholo', en 1998 defendió la camiseta del Inter y obtuvo el título de la Copa UEFA. Luego fue fichado por Lazio, con quien obtuvo la Supercopa de Europa. Incluso dijo en algún momento que una vez finalizado su vinculo con Atlético de Madrid podría dirigir al Inter de Milán, donde se sintió a gusto en su época de jugador. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones