¿Diego Simeone practicó antifútbol con Atlético Madrid?  / Foto: AFP

¿Diego Simeone practicó antifútbol con Atlético Madrid? [VIDEO]

Diego Simeone es criticado por practicar antifútbol.

Al momento de jugar los partidos todo vale en el campo de juego y eso lo tiene bien claro Diego Simeone, quien intentó para un ataque rival tirando una segunda pelota al campo de juego. Esto ha hecho que el 'Cholo' se convierta en blanco de críticas e incluso circule su nombre con fuerza en redes sociales debido a un posible antifútbol.

Al parecer la carrera por el título de Liga Española tiene medio desesperado al banquillo del Atlético Madrid, quien no tuvo reparo en aplicar este antifútbol, aparentemente en un momento de locura lanzó la pelota al terreno de juego ensuciando un ataque que podría comprometer el resultado a favor del cuadro colchonero.

Tras ello el árbitro Mateu detuvo el juego para hacer frente a la infracción y expulsar a Diego Simeone, quien no dudó en reprochar la acción asegurando que él no había sido la persona que interrumpió la acción en ataque del cuadro visitante.

Al inicio de la segunda parte el árbitro expulsó al técnico rojiblanco Diego Simeone después de que alguien tirara al campo un balón cuando el Málaga se disponía a lanzar un contraataque. 'Fue el chico que estaba al lado, pero está claro que el árbitro tomó la decisión correcta que marca el reglamento, echar al entrenador", dijo Diego Simeone sobre el incidente.

Finalmente Correa, a la hora de juego, rompió el empate del Atlético Madrid. El argentino recibió de Filipe Luis, hizo un recorte y disparó desde fuera del área un balón que tocó en un defensa y descolocó al portero mexicano Memo Ochoa. 

Ahora el Atlético Madrid se enfrentará el miércoles al Bayern Múnich, de nuevo en el Vicente Calderón, en la ida de semifinales de la Champions League.

Comentarios