Diego Maradona y su duro mensaje a la AFA y a Mauro Icardi

Diego Maradona y su duro mensaje a la AFA y a Mauro Icardi

El ex seleccionado argentino, Diego Maradona, volvió a arremeter contra la AFA y también con Mauro Icardi

Diego Armando Maradona nos tiene acostumbrados a declaraciones bastante subidas de tono, esta vez, el astro argentino le mandó fuertes y contundentes mensajes a Mauro Icardi y además, advirtió que llegará a 'limpiar' la AFA.

"Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie. Yo ya le dije a (Gianni) Infantino que los de la Comisión Normalizadora se van. De la misma forma que también queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo"", mencionó bastante efusivo Diego Maradona.

En tanto, Diego Maradona quiso ahondar en el tema de su gestión dentro de la Asociación de Fútbol Argentina y dijo lo siguiente: "En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) 'Chiqui' Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión"

También habló de la selección argentina y hasta de quien no debería vestir la camiseta 'gaucha', pero con un tono bastante radical y fuerte hacia Mauro Icardi. "Antes de convocar a Icardi, lo convoco al "Indio" Bazán Vera. Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi", recalcó el ex seleccionado argentino Diego Maradona.

Por otro lado, también declaró sobre su estado anímico y las ganas que tiene de volver a trabajar en el fútbol, pero esta vez, fuera de las canchas. "Hoy estoy bien, no tengo que pensar en nada: estoy abocado a trabajar. Lo digo sin soberbia: el fútbol me necesita", manifestó finalmente Diego Armando Maradona

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo