Diego Maradona y Mauro Icardi protagonizan tremenda bronca mediática

Diego Maradona y Mauro Icardi protagonizan tremenda bronca mediática

Diego Maradona llamó "traidor" a Mauro Icardi, quien le respondió que "no es un ejemplo" para nadie. Esto a raíz de que el delantero del Inter nunca es convocado a la selección argentina

Diego Maradona no se calla nada. Ni porque ha sido convocado al partido 'Unidos por la Paz', el ex astro argentino y siempre polémico personaje se guardó sus comentarios acerca del delantero de Inter, Mauro Icardi, quien no cuenta con oportunidades en la selección argentina por un presunto veto por no respetar los 'códigos del fútbol' con sus compañeros.

Diego Maradona fue radical en su opinión sobre Mauro Icardi y el hecho de no ser convocado nunca a la selección argentina: “no sé si llevarán a Icardi a la selección… pero yo de traidores no hablo”, informaron medios locales.

Diego Maradona respondió a preguntas de la prensa sobre Icardi, de quien -se dice- que nunca es convocado porque quebró los códigos del fútbol al meterse con la esposa del delantero Maxi López -amigo que le dio la mano en sus inicios en el fútbol italiano-, la argentina Wanda Nara, al punto de romper ese matrimonio e irse a vivir con la modelo y formar una nueva familia. 

Maradona también habló del partido que se jugará por la paz y que ha sido convocado por el Papa Francisco. "Estoy a disposición. Él está haciendo un grandísimo trabajo también dentro del Vaticano, como quieren todos los católicos. Por eso cuando me habló de esta iniciativa dije enseguida que sí”, aseguró sobre el cotejo del miércoles.

ICARDI RESPONDE
Luego de conocerse las declaraciones de Diego Maradona, la prensa especializada fue en busca de Icardi y consiguió respuesta: "Él (Maradona) hace solo locuras. No es un ejemplo para nadie. Ha sido un grandísimo jugador, pero no puedo responder a quien está fuera del fútbol".

Para el partido del miércoles, además de Diego Maradona otros exjugadores como Ronaldinho, Abidal, Kanoute, Míchel Salgado, Rafa Márquez o Robert Pires participarán en el cotejo llamado "Unidos por la Paz".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus