Diego Maradona volvió a ser protagonista de un escándalo.

Diego Maradona arma escándalo en Nápoles por un pezón

Diego Maradona volvió a ser protagonista de un escándalo.

Diego Maradona volvió a ser protagonista de una escena que mucho tiene que ver con la imagen que anda dejando por el mundo. El exastro argentino está en Nápoles. Diego Armando Maradona es considerado un Dios en Nápoles. Su excelente paso como futbolista, donde conquistó dos Serie A, una Copa UEFA, una Copa Italia y una Supercopa de Italia, hizo despertar la admiración y amor en todos los hinchas de la entidad del sur de Italia. Así lo destaca la página Infobae.

Diego Maradona esta vez, tal vez demasiado emocionado, se subió a una camioneta en Nápoles para saludar a los cientos de admiradores. Sin embargo, llegó un momento en que la emoción fue máxima, pues el exjugador de la selección argentina terminó abriéndose la camisa y mostrando un pezón.

Diego Maradona se emocionó con el cariño y los cánticos de los hinchas, tanto que no dudó en cantar con ellos y armar todo un show que ya llegó a las redes sociales y en minutos se ha vuelto viral.

Luigi De Magistris (alcalde de Nápoles) le rendirá homenaje al Diez, junto a unos miles de fanáticos que prometen llenar las calles contiguas a la Plaza del Plebiscito. En ese lugar se llevará a cabo el evento al que también acudirán ex compañeros de aquel recordado equipo como Ciro Ferrara, Andrea Carnevale y Giuseppe Bruscolotti, entre otros. Diego Maradona será condecorado como ciudadano honorífico.

MIRA EL VIDEO

Comentarios