Diego Costa quedó fuera del Chelsea por mensaje de texto

Diego Costa fue despedido del Chelsea por mensaje de texto

Antonio Conte, director técnico del Chelsea, le mandó un mensaje a Diego Costa con la mala noticia

Desde su llegada al  Chelsea de Inglaterra, Diego Costa ha sido el goleador del equipo. El delantero de la selección de España llegó en la campaña del 2014/15, tras haber sido el máximo artillero del Atlético Madrid, y se ganó rápidamente a los hinchas 'blues'. En 120 partidos de sus tres temporadas en el equipo de la ciudad de Londres, el 'Lagarto' ha anotado 59 veces; es decir, casi un gol cada dos partidos.

Sin embargo, ahora la historia parece terminar. Diego Costa afirmó que Antonio Conte, actual director técnico del Chelsea, le mandó un mensaje de texto diciendo que ya no contaba más con él. "Es una vergüenza. Ya he reenviado el mensaje a la gente del Chelsea para que decidan, pero está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere allí. Hay que buscar un equipo", comentó.

No obstante, Diego Costa aceptó que no tuvo la mejor de las relaciones con el entrenador. "Mi relación con el entrenador ha sido mala esta temporada. Supongo que habré hecho una mala temporada como para no seguir... Antonio Conte me ha comunicado por mensaje que no sigo en el Chelsea y ya está", agregó el 'Lagarto', que ha ganado dos Premier League con el equipo inglés.

Finalmente, el delantero de Chelsea no descartó que pueda llegar al Atlético Madrid; sin embargo, la sanción que tiene el club, que le impide fichar todo el año, no lo motiva. "Ir al 'Atleti' sería bonito, pero lo tengo que pensar. Es año de mundial y necesito jugar, no puedo estar tres o cuatro meses fuera. Pero la gente sabe que quiero mucho a los compañeros. Me encanta vivir en Madrid", finalizó Diego Costa

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios