Deportivo La Coruña vs Barcelona EN VIVO ONLINE por Liga Española / Foto: afp

Barcelona pierde en La Coruña y le deja la punta servida al Madrid

Barcelona fue a La Coruña y se encontró con un rival muy distinto al PSG. Perdió 2-1 y ahora si Real Madrid vence al Betis, La Liga tendrá nuevo líder.

El Deportivo La Coruña ha bajado a la tierra al Barcelona en el estadio de Riazor con una victoria (2-1) que ha apagado la euforia del conjunto azulgrana tras la épica remontada en la Champions League ante el Paris Saint Germain.

El conjunto coruñés inauguró el marcador en el minuto 40 con un saque de esquina en el que ni Javier Mascherano ni Marc André Ter Stegen pudieron sacar el balón del área pequeña, lo que fue aprovechado por el exdelantero del Real Madrid para dar una ventaja mínima a los blanquiazules antes del descanso.

Al Barcelona le bastaron 58 segundos tras el paso por el vestuario para equilibrar el marcador con el acierto del uruguayo Luis Suárez, pero el Deportivo no se amilanó y encontró el tanto de la victoria a los 74 minutos con un remate de cabeza de Álex Bergantiños en otro córner.

GOLES Y MEJORES JUGADAS

Gol de Joselu [40']

Gol de Luis Suárez [46']

Gol de Bergantiños [71']

[PREVIA]

Barcelona, pletórico de moral tras haber alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones con una remontada histórica ante el París Saint-Germain, se encontrará hoy en el estadio de Riazor con la oposición del “efecto Mel”, al que se aferra el Deportivo La Coruña para dar la campanada y bajar de la nube a los azulgranas.

El Deportivo La Coruña se mantiene invicto desde la llegada de Pepe Mel al banquillo a pesar de la acumulación de partidos que ha tenido que afrontar en las dos últimas semanas y tratará de ampliar la racha ante el Barcelona.

Deportivo La Coruña vs Barcelona EN VIVO ONLINE desde las 10:15 am (hora peruana) por DirecTV en vivo (canal 610).

Empató con el Atlético de Madrid (1-1) el jueves de la semana pasada, derrotó a un rival directo, el Sporting de Gijón (0-1), el pasado domingo, e igualó con el Betis, en el tiempo de descuento y de penal, el pasado miércoles (1-1) en el partido que había sido aplazado a principios de febrero y que acabó justo antes de que Barcelona firmara la épica ante el PSG.

Después de la inyección de moral recibida por el Barcelona tras la histórica remontada ante el París Saint-Germain, el equipo de Luis Enrique buscará prolongar su estado de gracia y llevarse la victoria hoy en Riazor.

Deportivo La Coruña vs Barcelona EN VIVO ONLINE desde las 10:15 am (hora peruana) por DirecTV en vivo (canal 610).

Las principales novedades en Barcelona se podrían producir en la media, mientras que en ataque Luis Enrique podría dar minutos de descanso al tridente, pero seguramente entrado el partido, aunque apostaría por Denis Suárez en la delantera para que haga dupla con Luis Suárez.

Deportivo La Coruña vs Barcelona EN VIVO ONLINE desde las 10:15 am (hora peruana) por DirecTV en vivo (canal 610).

Deportivo La Coruña vs Barcelona EN VIVO ONLINE desde las 10:15 am (hora peruana) por DirecTV en vivo (canal 610).

Comentarios