Defensor del Leganés sufrió escalofriante lesión en Liga Española

Defensor del Leganés sufrió escalofriante lesión en Liga Española

Espeluznante lesión de Diego Rico en la Liga Española

Terrible escena tuvo lugar en el fútbol español. Diego Rico sufrió una escalofriante lesión en la victoria del Leganés ante el Osasuna en el marco de la duodécima jornada de la Liga Española. El lateral defensor fue retirado del campo entre lágrimas cuando su rodilla derecha terminó doblándose en la victoria de su equipo por 2-0. Los exámenes médicos posteriores resolverán la gravedad de la lesión.

Cuando transcurría los 78 minutos del compromiso, el defensa español pisó mal el césped del estadio Municipal de Butarque sufriendo la lesión. “Todas esas lesiones, al principio viendo alguna imagen tienen mala pinta. Hay que esperar un par de días para que les hagan las pruebas y ver que tienen”, comentó Asier Garitano, entrenador del Leganés.

Diego Rico estaba intentando cubrir una pelota cuando, al resbalar, su rodilla hizo un extraño y se le giró hacia dentro y este cayó entre gritos de dolor. Las imágenes hablan por sí sola. Su equipo, el Leganés se llevó la victoria derrotando al Osasuna por 2-0.

Leganés marcha en la posición 15 con 13 puntos. El Real Madrid es líder solitario con 30 unidades tras golear 3-0 al Atlético Madrid. El Barcelona es segundo con 26. El próximo partido del Leganés será ante el Espanyol de visita (26/11).

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios
Relacionadas