David Ospina reveló cómo James Rodríguez conquistó a su hermana. Foto: El Bocón

David Ospina reveló cómo James Rodríguez conquistó a su hermana

David Ospina explicó cómo fue la reacción de su familia cuando se enteraron que Daniela Ospina tenía una relación con un futbolista colombiano.

James Rodríguez y David Ospina además de ser compañeros en la selección colombiana, son cuñados. El arquero del Arsenal brindó una entrevista en Fox Sports y contó cómo fue que el acercamiento con el jugador del Real Madrid que terminó conquistando a su hermana, Daniela Ospina. Además, el arquero de la selección colombiana bromeó con esta situación y mencionó que ayudó al mediocampista en su relación porque a sus padres no les agradaba la idea como pareja de su hija.

"De un momento a otro mi hermana me dice que estaba saliendo con un jugador colombiano. Me confesó que era James Rodríguez. Yo ya lo conocía desde muy jovencito pero no en persona y en ese tiempo jugaba en Banfield. Le dije a mi hermana que tiene que presentarlo a la familia y ver cómo es. Luego llegó a casa y se robó el corazón de mi hermana", comentó David Ospina.

"Yo le tuve que hacer la entrada porque mis viejos no estaban muy de acuerdo. Yo le decía: tranquilo, tranquilo, ya está todo organizado", bromeaba el arquero colombiano. Daniel Ospina y James Rodríguez están casados desde el 2010 y tienen una hija de tres años llamada Salomé Rodríguez.

La historia luego es conocida, James Rodríguez se casó con Daniela Ospina y hasta el momento viven felices. Las declaraciones de David Ospina llegan a pocos días de que la selección colombiana se enfrente a Chile por las Eliminatorias Rusia 2018, el equipo cafetero debe conseguir una victoria para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de clasificación.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo