David Ospina reveló cómo James Rodríguez conquistó a su hermana. Foto: El Bocón

David Ospina reveló cómo James Rodríguez conquistó a su hermana

David Ospina explicó cómo fue la reacción de su familia cuando se enteraron que Daniela Ospina tenía una relación con un futbolista colombiano.

James Rodríguez y David Ospina además de ser compañeros en la selección colombiana, son cuñados. El arquero del Arsenal brindó una entrevista en Fox Sports y contó cómo fue que el acercamiento con el jugador del Real Madrid que terminó conquistando a su hermana, Daniela Ospina. Además, el arquero de la selección colombiana bromeó con esta situación y mencionó que ayudó al mediocampista en su relación porque a sus padres no les agradaba la idea como pareja de su hija.

"De un momento a otro mi hermana me dice que estaba saliendo con un jugador colombiano. Me confesó que era James Rodríguez. Yo ya lo conocía desde muy jovencito pero no en persona y en ese tiempo jugaba en Banfield. Le dije a mi hermana que tiene que presentarlo a la familia y ver cómo es. Luego llegó a casa y se robó el corazón de mi hermana", comentó David Ospina.

"Yo le tuve que hacer la entrada porque mis viejos no estaban muy de acuerdo. Yo le decía: tranquilo, tranquilo, ya está todo organizado", bromeaba el arquero colombiano. Daniel Ospina y James Rodríguez están casados desde el 2010 y tienen una hija de tres años llamada Salomé Rodríguez.

La historia luego es conocida, James Rodríguez se casó con Daniela Ospina y hasta el momento viven felices. Las declaraciones de David Ospina llegan a pocos días de que la selección colombiana se enfrente a Chile por las Eliminatorias Rusia 2018, el equipo cafetero debe conseguir una victoria para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de clasificación.

LEE ADEMÁS

Comentarios