David Beckham presentó su 'nuevo hijo' al mundo / Foto: twitter

David Beckham presentó su 'nuevo hijo' al mundo [FOTO]

​El demorado proyecto de estadio de Beckham en Miami se presenta a los vecinos.

El grupo liderado por el exfutbolista inglés David Beckham salió airoso de una reunión pública con vecinos del barrio de Miami donde presentó el estadio de 25 mil espectadores que planea construir para su franquicia en la Liga Profesional de Fútbol de EE.UU. (MLS).

Según el diario El Nuevo Herald, ahora faltaría alcanzar un acuerdo con el condado de Miami-Dade para comprar el terreno necesario y presentar de inmediato el proyecto a la MLS y finalmente poder crear la franquicia en Miami haciendo realidad el sueño de David Beckham.

El proyecto requiere una inversión global de más de 500 millones de dólares, según dijo en la reunión Tim Leiweke, director ejecutivo de Oak View Group, quien aseguró que ya tienen garantizada esa cantidad y que provendrá en su totalidad de inversores privados.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Una de esas ideas es que el estadio de David Beckham no tendrá estacionamiento para automóviles con el fin de no congestionar la zona. Según Leiweke, se ha pensado en hacer uso del río Miami como vía para acceder al estadio.

La idea es poner en funcionamiento un servicio de transbordadores y taxis acuáticos en el río y un servicio de autobuses que lleven a los aficionados al estadio desde los estacionamientos y las estaciones de trenes cercanas.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

David Beckham quiere cerrar ya esta fase de su proyecto, del que forman parte Simon Fuller, creador del formato del programa de televisión 'American Idol', y el multimillonario de origen boliviano Marcelo Claure, después de firmar con la MLS en 2007 la compra de la franquicia por 25 millones de dólares. 

Comentarios