Dani Alves se despide de la Juventus  / Foto: twitter

Dani Alves se despide de la Juventus

Brasileño arribaría al fútbol inglés.

Dani Alves se despidió del Juventus con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que nunca quiso ofender a su hinchada, refiriéndose a las polémicas de las últimas semanas por algunas controvertidas declaraciones suyas.

Dani Alves, que decidió acordar con el Juventus una rescisión de contrato con un año de antelación con respecto al acuerdo inicial, subrayó que, aunque no sea perfecto, su corazón es puro y mostró su agradecimiento a la afición, los compañeros y a los directivos del club turinés.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'Pido perdón a los aficionados del Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos entienden", publicó Dani Alves.

Dani Alves generó polémicas por una reciente entrevista en la que aconsejaba al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por haber publicado en sus redes sociales una foto de las botas con las que ganó la Liga de Campeones en 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y ganó al propio equipo turinés.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Aunque aún no se ha confirmado el club al que llegaría, en España afirman el 'Pep' Guardiola ya se ha comunicado con Dani Alves para que llegue al Manchester City esta temporada. El lateral de la Juventus se vio seducido por la propuesta de su antiguo entrenador en Barcelona, al que en diversas ocasiones confesó su admiración y agradecimiento por todo lo que le enseñó y los títulos ganados.

Ante la salida de Dani Alves de Juventus, el club italiano también está en búsqueda de un lateral por derecha que ocupe su lugar de gran manera y el principal candidato es Héctor Bellerín. Aunque, para que el actual jugador de Arsenal llegue, también deben imponerse a los intereses del Barcelona, que también lo tiene en sus planes para la próxima temporada 2017/18.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Etiquetas
Comentarios