Cristiano y Ramos insinuaron que el Celta se 'vendió' [VIDEO]

Cristiano y Ramos insinuaron que el Celta se 'vendió' [VIDEO]

Se presume que Barcelona le ofreció 3 millones de euros al Celta si derrotaba al Real Madrid.

Real Madrid y Celta protagonizaron un duro enfrentamiento por el encuentro pendiente en La Liga. No solo en el terreno de juego, donde los 22 jugadores vivieron momentos de tensión por el duro encuentro que protagonizaba, sino además desde las gradas, donde los aficionados del Celta acusaron al Real Madrid de ganar siempre con la ayuda arbitral. 

Esta vez, una cadena española se enfocó en los gestos de  Cristiano RonaldoSergio Ramos. El primero, le indico a Facundo Cabral: "Tú mucho dinero".Y luego hace el gesto de un maletín. Esto por la presunta suma de 3 millones de dólares que el Barcelona le habría ofrecido al Celta de ganarle al club merengue, para 'tumbarlo' de la disputa por La Liga. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce la nueva 'piel' del Bayern Munich

Además, el defensor central y capitán del equipo,  Sergio Ramos, luego de una falta cometida en su contra le dijo al rival: "Hoy sí" (Aplausos), indicando que en ese encuentro estaban dando el 100% para llevarse la victoria. Pero los gestos no terminaron allí. Tras el gol de Benzema, Sergio Ramos le gritó el gol a toda la tribuna y luego de la expulsión de Iago Aspas hizo gestos de celebración y arenga, típica de cualquier jugador. 

La tribuna también se hizo sentir. Luego de un penal no cobrado a favor del Celta y de la expulsión de Iago Aspas, las gradas comenzaron a gritar "así, así, así gana el Madrid", famoso cántico que se ha hecho famoso desde la época del dictador Franco, puesto que señalan que el Real Madrid siempre recibe de ayudas arbitrales para lograr sacar los partidos adelante. 

En este encuentro,  Cristiano Ronaldo llegó a la cifra de 368 goles, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas, superando al inglés Jimmy Greaves con 366 goles. 

LEE ADEMÁS

Comentarios