Cristiano Ronaldo y una reveladora confesión en la final de la Euro

Cristiano Ronaldo y una reveladora confesión en la final de la Euro

Cristiano Ronaldo contestó entre bromas que es lo que hace para estar tranquilo previo a una final.

Siempre contundente, tanto dentro como fuera de la cancha. Si bien hoy, Cristiano Ronaldo no marcó en Champions League, hizo lo propio en la Liga española para tomar la batuta del cuadro merengue ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, donde terminó marcando un hat trick para decretar la victoria y afianzar el primer lugar de la clasificación para el Real Madrid.

En este contexto, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a France Football donde recordó inolvidables pasajes de la última Eurocopa, donde Portugal terminó adjudicándose la máxima consagración ante el anfitrión, Francia. Además, el crack portugués reveló algunos detalles previo al encuentro por la definición del certamen europeo. 

Cristiano Ronaldo sorprendió con su respuesta sobre la forma en la que concilia el sueño en la previa a una gran final. "Siempre duermo bien. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (entre risas). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia. Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo”, comentó CR7.

Para evitar que esa tensión se concentrase en las horas previas a la final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo reveló que "hablaba mucho, con mi familia, estaba tranquilo en mi habitación. Lo importante es relajarse. Como capitán y uno de los jugadores con más experiencia, era eso lo que intentaba transmitir a mis compañeros, que podíamos ganar, pero que no había que estresarse. Estaba convencido que la clave era la serenidad. Siempre preparo todos los partidos igual. Obviamente no juego todos los días una final de la Eurocopa. Jugué una antes con 18 años."

"No podré olvidar nunca aquel día, pero sabía que se me presentaba con 31 años una segunda oportunidad. ¿Diferencias con la anterior? Lógicamente, la responsabilidad. En la primera sentía algo de responsabilidad, pero no apuntaban todos los focos a mí como en esta segunda. En el 2004 pensaba sobre todo a vivir el momento, en divertirme, en esta tenía la sensación de que todos contaban conmigo y que seguramente era mi última oportunidad. Para mí y para toda una generación”. Para finalizar explicó el motivador mensaje de Fernando Santos y los pormenores tras su lesión a la rodilla, cuando Dimitri Payet terminó sacándolo del partido. Cristiano Ronaldo reveló que fueron momentos tensión hasta que llegó el gol de Éder.

LEE ADEMÁS.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus