Cristiano Ronaldo y el día que pudo fichar por Barcelona / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo y el día que pudo fichar por Barcelona

Azulgranas llegaron hasta Inglaterra para llevarse a CR7, pero rechazaron la oferta.

Cristiano Ronaldo pudo haber aterrizado en Barcelona mucho antes de fichar por el Real Madrid, los azulgranas fueron en busca de él hasta Inglaterra, tocaron la puerta del Manchester United pero una decisión superior lo dejó con las maletas listas.

'Te tengo que decir una cosa. No te voy a dejar marchar este año', fue lo que le dijo Sir Alex Ferguson a Cristiano Ronaldo ante la propuesta del Barcelona. Era conocido que CR7 quería ir al Real Madrid, por ello acordó que si a la siguiente temporada los 'galácticos' realizaban una oferta lo dejarían volar al Santiago Bernabéu.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Como se recuerda la fiscalía viene acusando a Cristiano Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma consciente y voluntaria y le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude de 14,7 millones.

El agente de Cristiano Ronaldo ha sido citado como imputado en el marco de la investigación del presunto fraude fiscal cometido por Radamel Falcao, actual jugador del Mónaco y ex del Atlético de Madrid, al que la Fiscalía acusa de un supuesto fraude de 5,66 millones de euros en 2012 y 2013, cuando formaba parte del club madrileño.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

La Fiscalía también se querelló contra el jugador del Real Madrid Fabio Coentrao por defraudar 1,29 millones de euros entre 2012 y 2014, y previamente lo hizo contra los exjugadores Ángel Di María y Ricardo Carvalho por posibles delitos fiscales.

Según la Fiscalía, Mourinho habría cometido dos delitos contra la Hacienda Pública en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios 2011 y 2012, cuando entrenaba al Real Madrid. La cantidad defraudada asciende a 3.304.670 euros (1.611.537 euros en 2011 y 1.693.133 euros en 2012).

Comentarios