Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta el 2021

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta el 2021

El Real Madrid oficializó el acuerdo con Cristiano Ronaldo, quien extendió su vínculo hasta junio del 2021.

El Real Madrid oficializó este domingo la extensión del contrato de Cristiano Ronaldo, quien se quedará en el club capitalino de España hasta el 30 de junio del 2021. El acuerdo se cerró después del partido que los blancos protagonizaron frente al Leganés, equipo al que golearon por 3-0 en el Santiago Bernabéu.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid anunció el acuerdo con Cristiano Ronaldo, tras una larga negociación para ampliar el contrato hasta el 2021. El luso, que llegó en el verano del 2009 a tienda madridista, continuará defendiendo dicha camiseta hasta los 36 años y con doce temporadas consecutivas sobre su espalda.

De acuerdo a lo mencionado, este lunes quedará firmado el contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y posteriormente, se escenificará en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El astro portugués estará presente y lucirá una camiseta con el número 2021 en el dorsal.

Lo que apuntó Cristiano Ronaldo se ha convertido en realidad y el delantero se convierte en el quinto de los jugadores que amplía contrato y pasa por sala de prensa. Con el nuevo vínculo, CR7 recibe una nueva demostración de lo que es y representa para el Real Madrid. Jorge Mendes, su representante, siempre mantuvo las negociaciones con el club.

En Real Madrid nadie pone en duda el valor de Cristiano Ronaldo pese a las críticas recibidas por el frío arranque de temporada que ha tenido y por el que algunos han llegado a dudar de su aportación al equipo. El club y los compañeros le respaldan, tal y como demuestra este gesto de la directiva que preside Florentino Pérez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios