Cristiano Ronaldo: Lanzan nuevos botines inspirados en su trayectoria

Cristiano Ronaldo: Lanzan nuevos botines inspirados en su trayectoria

La marca Nike, que auspicia a Cristiano Ronaldo, lanzó al mercado una nueva presentación de chimpunes con base en el portugués

La marca deportiva Nike lanzó al mercado el pasado 3 de marzo unos nuevos chimpunes inspirados en los inicios de la trayectoria de  Cristiano Ronaldo. Las exclusivas Mercurial CR7 Capítulo 3 son el modelo exclusivo de dicha entidad para los seguidores del astro portugués. El diseño es novedoso y dista mucho de los anteriores modelos de zapatillas.

Según informa Nike, los nuevos botines se basan en el descubrimiento de Cristiano Ronaldo como futbolista, cuando jugaba por el Sporting de Lisboa y posteriormente fue contratado por el Manchester United. “Los colores de las botas están inspirados en el equipo que estaba jugando, amplificado de una manera moderna. El lado lateral de las botas, cuenta con gráficos de punto de plata, así como un diseño en forma de onda haciéndole un homenaje a las botas Mercurial Vapor I que usó en el 2003”, explica.

Pero eso no es todo. La marca deportiva también hizo honor a la fecha en que Cristiano Ronaldo fue descubierto pro el Manchester United. "Los números 06, 08 y 03 (día, mes, año) grabados en el talón conmemoran la fecha de su descubrimiento, mientras que un emblema de CR7 resplandece como rendimiento que entregó aquella noche", afirma Nike.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo dio el salto a la fama en su etapa en el Manchester United, club con el que ganó en tres ocasiones el título de la Premier League (2007, 2008 y 2009). Además, logró ganar la Champions League y el Mundial de Clubes en el mismo año (2008). 

Cristiano Ronaldo recibió su primer Balón de Oro el 2008 por su grandiosa temporada con el Manchester United; sin embargo, al año siguiente, daría el gran salto hacia el Real Madrid, equipo donde extendió su leyenda y continúa cosechando éxitos hasta ahora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios