Real Madrid: Howard Webb confiesa incidente con Cristiano Ronaldo

Real Madrid: Howard Webb confiesa incidente con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: Howard Webb confiesa incidente con portugués.

 Nadie puede dudar que Howard Webb, quien dirigió la final del Mundial de Sudáfrica en 2010 entre España y Holanda, es uno de los más polémicos en la historia del fútbol. El ex árbitro con motivo del lanzamiento de su libro autobiográfico, titulado ‘The man in the middle’ dio una entrevista al diario inglés Daily Mirror, donde reveló que tuvo un incidente con el crack portugués Cristiano Ronaldo, quién en ese momento jugaba en el Manchester United.

En ella, Howard Webb confesó que le tembló el pulso para expulsar al portugués justo en el momento que le parecía correcto. Aquella tarde, el equipo de 'CR7' medía fuerzas frente al Manchester City, en el duelo de la ciudad, por la Premier League.

Durante el derbi de la ciudad de Manchester, Cristiano Ronaldo -quién ahora juega en el Real Madrid- hizo una fea barrida a un rival y fue cuando el crack portugués saludó la decisión con un aplauso sarcástico. Esa acción aún, al parecer, atormenta al ex árbitro Howard Webb.

Esto puso a Howard Webb, quien ahora ya tiene 45 años, y que dejó a sus espaldas más de mil partidos dirigidos, en una difícil situación. La FA, en su momento, tomó medidas drásticas contra la disidencia del árbitro y declaro con todos los derechos, que Cristiano Ronaldo debió haber recibido una segunda amarilla. Por ende, debió ser expulsado de aquel compromiso.

Sin embargo, Webb, en aquel momento, dejar pasar la situación como un incidente con Cristiano Ronaldo. "Yo tenía un poco el dilema. ¿Debo expulsarlo por esta falta de respeto o lo puedo manejar"?, se preguntó.

Howard Webb continuó: "Cuando es por algo que no es una situación relacionada con el fútbol, no es una mala decisión, pero tampoco es un delito retenerlo, sabiendo que no era algo del juego en sí. Tomé la decisión de advertirle y hasta la fecha no estoy seguro de si eso era lo que hay que hacer. Tal vez debería haber hecho algo más y decir: no esto no es aceptable".  

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus