Cristiano Ronaldo: Está belleza saca celos a la pareja de CR7

Cristiano Ronaldo: Está belleza saca celos a la pareja de CR7

Marisa Mendes, community manager de Cristiano Ronaldo, enfurece a su novia

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodriguez, sería la responsable de un distanciamiento entre el futbolista de Real Madrid, y Marisa Mendes, hija de Jorge Mendes, según afirma el portal Correio da Manha.

La hija del representante Cristiano Ronaldo y responsable como community manager de sus redes sociales, mantendría ahora una relación fría con el crack portugués. De acuerdo a la citada publicación, el motivo sería que Georgina Rodríguez "no se sentía cómoda con la relación de proximidad que Cristiano Ronaldo mantenía con Marisa Mendes".
Siempre según el diario portugués, antes de que la modelo y Cristiano Ronaldo comenzaran su relación, Marisa Mendes y el delantero de Real Madrid aparecían juntos en las redes de forma habitual, sin embargo ahora la hija de Mendes se limita a felicitarle por sus logros y solo lo hace en contadas ocasiones.


Cabe destacar que en septiembre de 2016, The Sun de Inglaterra puso toda la atención sobre la responsable de las redes sociales de Cristiano Ronaldo al convertirse este en el deportista más seguido del mundo. Desde varios medios se llegó a especular incluso sobre un posible romance entre ambos, aunque nunca fue confirmado.

Ahora el Correio da Manha asegura que, consciente de los celos de su novia, Cristiano Ronaldo se habría alejado de Marisa Mendes para así complacer a Georgina Rodriguez.

Comentarios