Cristiano Ronaldo: Desmienten malos manejos de CR7 / Foto: twitetr

Cristiano Ronaldo: Desmienten malos manejos de CR7

​Mendes asegura que Cristiano Ronaldo está al corriente de sus obligaciones fiscales.

Gestifute, la empresa del representante de futbolistas portugués Jorge Mendes, afirmó este jueves que el delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo está al corriente de sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria española.

La empresa de Mendes respondió con una nota que insinúan un comportamiento reprobable y cuestionan el buen nombre de Cristiano Ronaldo. Afirman que CR7 se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria española.

Agrega que Cristiano Ronaldo jamás ha estado implicado en un proceso judicial relativo a la comisión de un delito fiscal 'Cualquier insinuación o acusación sobre la comisión de un delito fiscal por parte de Cristiano Ronaldo será denunciada y perseguida en los tribunales'.

Asimismo, Gestifute señala que las autoridades fiscales europeas tienen diferentes criterios en materia de derechos de imagen y los clientes extranjeros - como Cristiano Ronaldo - se ven a menudo afectados por estas diferencias que respetan y que cumplen.

En los casos en los que se han producido discrepancias con las respectivas administraciones sobre los criterios fiscales que se aplican, la resolución se ha producido vía pactos sin necesidad de acudir a los tribunales. Acudiremos a los tribunales ante cualquier insinuación, acusación pública o publicación relativa a actuaciones supuestamente ilegales en defensa propia y de nuestros clientes, afirma la empresa que representa a Cristiano Ronaldo.

Informa, además, de que ha recibido en semanas pasadas un extenso cuestionario por parte de diferentes medios de comunicación con diferentes cuestionarios insidiosos, irrespetuosos, amenazantes contra el mismo Cristiano Ronaldo.

La empresa de Mendes señala, asimismo, que un periódico acusa, directa o indirectamente, a Gestifute, a sus clientes y a sus asesores de haber montado, organizado o diseñado una estructura fiscal orientada a la evasión de impuestos a través de paraísos fiscales y que las insinuaciones e insidias más graves se dirigen hacia Cristiano Ronaldo.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon