Cristiano Ronaldo cobra un millón de euros por cuatro horas de trabajo

Cristiano Ronaldo cobra un millón de euros por cuatro horas de trabajo

Libro revela que delantero de Real Madrid cobró semejante cifra a empresa de telefonía saudí

Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, tiene un 'caché' desorbitado que un libro llamado 'Football Leaks: El negocio sucio del fútbol, se está encargando de revelar. Las informaciones que se han recopilado consignan que el portugués hizo en 2013 dos anuncios para una empresa de telefonía saudí pagados a precio de oro. El acuerdo incluyó firmar cinco camisetas y hacer dos menciones en sus redes sociales por lo cual cobró la nada desdeñable cantidad de un millón de euros

En el libro se cuenta que la empresa de telecomunicaciones saudí'Mobily' pagó esa cifra a Cristiano Ronaldo por apenas cuatro horas y media de trabajo. El delantero de Real Madrid se atreve a hablar en árabe en uno de los anuncios.

Cristiano Ronaldo se mantuvo bajo las sombras cuando explotó el fraude fiscal de Lionel Messi del Barcelona. Sin embargo, las investigaciones de Football Leaks también vincularon al portugués con ciertas regularidades en torno a sus derechos de imagen. Entre estos casos están dos anuncios comerciales para la empresa de telecomunicaciones árabe Mobily.

Los anuncios salieron a la luz en 2013, justamente el año en que se conoció el caso de Messi. En cuanto a lo deportivo fue un año olvidable para Cristiano Ronaldo, quien no conquistó títulos en el Real Madrid, aunque sus arcas crecieron considerablemente.

A fines de 2015, la Agencia Tributaria inició una inspección fiscal al portugués de 32 años, que desmintió completamente haber evadido impuestos a la Hacienda. "Hay una gran cantidad de personas inocentes en la cárcel y yo me siento así", comentó al respecto el atacante de Real Madrid. Traduciendo los números, la publicidad realizada por Cristiano Ronaldo le dejó unos 4.000 dólares por minuto.

Comentarios