Crack sudamericano hizo jugada de Playstation y fue golazo  / Foto: twitter

Crack sudamericano hizo jugada de Playstation y fue golazo [VIDEO]

Crack sudamericano hizo jugada de Playstation en la Copa Italia y terminó en golazo.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los cracks que tiene Colombia en la actualidad, la velocidad y magia lo vuelven un jugador diferente, pero en la Juventus no está teniendo muchas oportunidades, cuando goza de minutos trata de aprovecharlos al máximo realizando jugadas sacadas del Playstation.

El mismo Juan Guillermo Cuadrado admitió que en la jugada del primer gol ante Milan, por Copa Italia, se le ocurrió realizar una jugada que había visto en Playstation para habilitar al argentino Dybala y felizmente le resultó. 

'Fue algo que solo había intentado en la Playstation. Es la primera vez que lo hago, me alegra haber aportado para el gol, pero acá el crédito es de Dybala. En la jugada vi que Dybala estaba detrás, lo intenté y por suerte todo terminó bien', afirmó Juan Guillermo Cuadrado.

Juventus se impuso por 2-1 al Milan en un partido decidido por los goles del argentino Paulo Dybala y del bosnio Miralem Pjanic, y se clasificó para la semifinal de la Copa Italia, en la que se enfrentará al Nápoles.

El campeón de Italia logró eliminar a un Milan que luchó hasta el final en busca de la igualada y en el que debutó el español Gerard Deulofeu, último fichaje de esta sesión de mercado.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó la alineación ofensiva que ganó el domingo al Lazio y apostó por el croata Mario Mandzukic, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Dybala e Higuaín, todos en el campo desde el primer minuto.

Juventus se hizo con el mando del juego desde el comienzo y lograron una doble ventaja antes del descanso, gracias a Dybala y a Pjanic. El argentino puso el 1-0 en el marcador con un violento derechazo desde dentro del área de penalti (m.10) mientras que el centrocampista bosnio batió al portero Gianluigi Donnarumma con una falta directa desde los 18 metros (m.21).

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus