Crack prepara su esperado retorno al Bayern Munich [FOTO] / Foto: Twitter

Bayern Munich alista el retorno de esperado jugador [FOTO]

Crack prepara su esperado retorno al Bayern Munich.

El central internacional alemán del Bayern Múnich Jérôme Boateng, fuera de los terrenos de juego desde hace cuatro meses, regresará el sábado a la competición ante el Eintracht Fráncfort, anunció este viernes su entrenador, Carlo Ancelotti.

'No empezará el partido, pero le haré jugar. Está en forma', declaró el técnico italiano a la prensa. Jerome Boateng no ha jugado desde el 23 de noviembre en Rostov (derrota 3-2 del Bayern). Luego paró para someterse a una operación en el músculo pectoral derecho.

Carlo Ancelotti, que ahora juega con el alemán Mats Hummels y el español Javi Martínez en el centro de la defensa, se mostró contento por el regreso. 'Jerome Boateng es un fantástico defensa central, su regreso me ofrece la posibilidad de rotar, porque tenemos muchos partidos importantes en abril", dijo el técnico.

Jerome Boateng, elegido futbolista del año en Alemania el curso pasado y muy presente en la escena mediática, fue reprendido en noviembre por el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge. 'En su interés y en el del Bayern Munich estaría bien que descendiera un poco al terreno', dijo la leyenda del fútbol alemán.

Carlo Ancelotti fue víctima de una inolvidable remontada del Liverpool en la famosa final de la Champions League de 2005. Dirigía entonces al Milán de Dida, Cafú, Maldini, Pirlo, Seedorf, Kaká, Shevchenko, Crespo y compañía. Un equipazo, con 'Balones de Oro' por todos los lados. Se fue al descanso el Milán ganando 3-0 en el estadio Ataturk de Estambul. Y en la reanudación Rafa Benítez y su Liverpool, con Gerrard y Xabi Alonso al frente, le pintaron la cara al Milán, en una noche apoteósica, en la que posiblemente haya sido la mejor final de una Copa de Europa en toda su historia.

Comentarios