​Crack del Arsenal denuncia ataque racista / Foto: twitter

​Crack del Arsenal interrogado por abuso racial [FOTO]

Granit Xhaka acusado de abuso racista en conocido aeropuerto.

El jugador del Arsenal Granit Xhaka fue interrogado por la policía tras ser acusado de abuso racial en el aeropuerto de Heathrow. Crack del cuadro londinense no habría tenido una buena reacción debido a problemas con uno de sus amigos.

Una semana terrible para Granit Xhaka en el Arsenal, primero fue expulsado en la Premier League confirmando que se perderá el duelo con Chelsea y ahora se le viene acusando de un ataque racista contra la policía que cuida la seguridad en el aeropuerto de Heathrow.

Crack del Arsenal habría tenido una mala reacción después de que los efectivos no dejarán subir a uno de sus amigos al avión porque había llegado fuera de la hora, entonces Granit Xhaka se ofusca y tuvo palabras subidas de tono contra el agente llegando a ser considerado abuso racista.

Luego de producirse este incidente Granit Xhaka - le costó al Arsenal 35 millones de dólares - fue llevado a una comisaría del oeste de Londres para ser interrogado. Luego de todo el trámite el jugador abandonó las instalaciones, pero la noticia ya estaba siendo tocada por medios como el Telegraph.

Un gol agónico del chileno Alexis Sánchez (en el minuto 97) le dio la victoria al Arsenal sobre el complicado Burnley (2-1) en la última jornada de Premier League y le permitió dar el gran salto hasta la segunda posición enla tabla.

Alexis Sánchez transformó a lo 'Panenka' un penal cometido por Ben Mee sobre el francés Laurent Koscielny cuando el partido expiraba. Con el gol conseguido el chileno sumó 14 tantos en la tabla de goleadores y alcanzó a Diego Costa (Chelsea) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) como máximos artilleros de la Premier League en la actual temporada.

Comentarios