Crack de la Selección de Colombia niega traspaso a la Liga Española

Crack de la Selección de Colombia niega traspaso a la Liga Española

Tiene propuestas pero todavía sin nada concreto.

David Ospina, portero colombiano del Arsenal, aseguró que para la próxima temporada quiere continuidad y desveló que de la Liga española por ahora no hay nada concreto, aunque sí cositas para que todavía no se tornan concretas.

David Ospina llegó al Arsenal en 2014, pero desde que está en el conjunto inglés ha tenido un papel secundario y apenas ha disputado 49 partidos en tres temporadas.

'Para mi futuro la realidad es que tengo contrato con el Arsenal. No hay nada más. Cuando termine de estar con la selección tendré algunas reuniones para tomar decisiones. Quiero continuidad y esperaremos a tomar la mejor decisión. Estoy contento en el Arsenal, mi familia también en Inglaterra y por eso tomaré la decisión con tranquilidad', dijo David Ospina.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Aún así, David Ospina no cierra la posibilidad a un cambio de aires que le podría llevar a España. "Hay cositas por ahí. Por ahora no hay nada concreto, pero hay cosas", confesó el portero colombiano, que habló sobre la continuidad del entrenador Arsene Wenger en el Arsenal.

'Es un gran técnico, lo ha demostrado en el Arsenal y por algo ha estado en un excelente equipo tanto tiempo. Estoy contento por esa decisión que ha tomado', señaló el portero de la selección de Colombia, tras el entrenamiento.

David Ospina se encuentra estos días concentrado con la selección de Colombia, con la que jugó esta semana frente a España (2-2).

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

El próximo compromiso internacional de Colombia será el 13 de junio frente a Camerún, en un partido amistoso que se disputará en la localidad madrileña de Getafe.

Comentarios