​Crack de la Juventus pegaría el salto a la Liga Española / Foto: twitter

​Crack de la Juventus pegaría el salto a la Liga Española [FOTO]

El italiano Zaza, cerca de dejar el West Ham y recalar en el Valencia.

Crack de la 'Vieja Señora' fue prestado a Inglaterra, pero no ha cumplido con las expectativas impuestas por ello recalará en la liga BBVA para el 2017. El delantero internacional italiano Simone Zaza, que se encuentra cedido en el West Ham procedente de la Juventus de Turín, podría abandonar este próximo mes de enero el conjunto londinense para recalar en el Valencia.

Según publica este viernes la cadena británica Sky Sports, Simone Zaza, que no ha cumplido con las expectativas en el Estadio Olímpico de Londres en la primera mitad de campaña, estaría cerca de dejar la Premier League con destino a Liga Española de cara a lo que falta de temporada europea.

Simone Zaza, de 25 años, arribó al West Ham procedente de la Juventus en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra obligatoria valorada en 17 millones de libras si el jugador disputara un número estipulado de partidos.

En total, Simone Zaza, que llegó como el refuerzo estrella del verano, ha jugado ocho encuentros en la Premier League -11 en total con el club- y todavía no ha visto portería. De acuerdo a Sky Sports, la Juventus estaría dispuesta a negociar con el Valencia un contrato similar al que firmó con el West Ham: cesión con compra obligatoria a título definitivo si disputa un número de partidos estipulado.

'La aventura en el West Ham se ha terminado y estamos buscando opciones diferentes para el futuro. Estamos hablando con el Valencia, pero no es la única oferta que manejamos. A mi hijo le encantaría jugar a las órdenes de un gran entrenador como es Cesare Prandelli, pero Simone también podría regresar a la Serie A', aseguró el jueves Antonio, el padre de Simone Zaza.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus