Estas rusas se lucieron con la canción de moda en plena Copa Confederaciones.

Copa Confederaciones: rusas cantan des-pa-ci-to y se vuelven viral

Estas rusas se lucieron con la canción de moda en plena Copa Confederaciones.

La Copa Confederaciones entró a su fase final. Este miércoles arrancan las semifinales con el duelo entre el Portugal de Cristiano Ronaldo y el sorprendente Chile de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. En tanto, el jueves la poderosa Alemania se enfrentará ante la siempre complicada México. 

Los peruanos seguimos con mucho entusiasmo la Copa Confederaciones, pero hay un peruano que lo vive in situ. Se trata de David Álvarez, de Viajero Fútbol Club, quien a través de su Fanspage, vive la experiencia de estar en la Copa Confederaciones y va contando el día a día.

En uno de sus videos, publica algo muy curioso. Y es que se ve a un grupo de chicas rusas que junto a un hincha mexicano, empiezan a cantar el éxito de moda a nivel mundial. El popular 'Despacito' de Luis Fonsi. El video es increíble y muy gracioso, pues las rusas hacen lo imposible por intentar seguir la letra en español, por más que su idioma es muy, pero muy diferente. Esa interacción de idiomas y culturas tan diferentes, es una de las grandes experiencias que dejan eventos deportivos, como en este caso la Copa Confederaciones.

Este peculiar video, se dio en el marco de la previa del encuentro entre las selecciones de Rusia y México, donde finalmente el cuadro azteca se impondría por 2-1 y lograría su clasificación a la fase de semifinales, donde tendrá que hacer frente a la poderosa Alemania si quiere tentar la opción de llegar a la gran final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El curioso video se encuentra en el fanspage de Viajero Fútbol Club y se está volviendo uno de los grandes virales que deja esta Copa Confederaciones. Puedes seguir a Viajero Fútbol Club y ganarte con impresionantes experiencias.

VIDEO DE VIAJERO FÚTBOL CLUB

LEE ADEMÁS

Comentarios