Crack del Real Madrid estuve ausente en conferencia de prensa frente a los medios.

Copa Confederaciones 2017: La FIFA perdona sanción a Cristiano Ronaldo

Crack del Real Madrid estuve ausente en conferencia de prensa frente a los medios.

En esta Copa Confederaciones 2017 han iniciado con mucha polémica. Desde el uso de la tecnología en algunas jugadas hasta decisiones sorpresivas como lo hecho por la FIFA, que evitará sancionar a Cristiano Ronaldo y a la Federación Portuguesa de Fútbol, pese a que el astro del Real Madrid estuvo ausente en el encuentro con la prensa tras el debut con empate 2-2 frente a México en la competencia que se disputa en Rusia.

El delantero del Real Madrid debía hablar con la prensa al haber sido elegido "Hombre del partido" en el empate 2-2 frente a México en la ciudad de Kazán, una costumbre prevista "a menos que exista una razón relevante que lo impida", explicó la FIFA ante la consulta de los medios de comunicación.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no acudió a la rueda de prensa tras el partido ante la sorpresa de los periodistas que esperaban poder escucharlo tras una semana agitada. "Según la Federación Portuguesa, no pudo por un tratamiento médico", añadió la FIFA, descartando así una posible sanción.

Pocos minutos después, Cristiano Ronaldo atravesó caminando toda la zona mixta del estadio sin detenerse a hablar con la prensa. Solo ofreció un breve comentario del partido a la marca que patrocina la elección del "Hombre del partido". El delantero atrae toda la atención de la Copa Confederaciones no solo por su espectacular momento de forma: la semana pasada fue denunciado por presunto fraude fiscal en España.

La prensa portuguesa aseguró además que tomó la decisión de dejar el Real Madrid. El ganador de cuatro Balones de Oro evitó por el momento comentar ambos temas. Al llegar a Kazán para disputar el torneo publicó solo un mensaje en Instagram con el texto: "A veces la mejor respuesta es estar callado".

LEE ADEMÁS

Comentarios