Confirman cuál será el futuro de crack chileno / Foto: twitter

Confirman cuál será el futuro de crack chileno [FOTO]

Arsene Wenger confirmó que Alexis Sánchez no abandonará el Arsenal.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez continuará en el equipo inglés esta temporada. Con esto los hinchas del cuadro 'gunner' respiran tranquilos al saber que su estrella se mantendrá en Londres.

El técnico ha insistido durante este verano en que no tiene intención de vender al futbolista Alexis Sánchez, de 28 años, cuyo contrato finaliza al término de la próxima campaña. 'Lo único que puedo decir es que él está centrado y que mi decisión es clara: se quedará y respetará esa decisión. Tan simple como eso', dijo Wenger.

Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

'Todas las negociaciones tienen que ser algo secretas', agregó el preparador, que subrayó que el club tiene que resistir un poco más antes de aclarar si el chileno Alexis Sánchez renovará su contrato.

Wenger sostuvo ante los periodistas que dar demasiada información sobre la situación de Alexis Sánchez sería un 'suicidio'. 'Creo que estará aquí esta temporada. Si podemos hacer que esté más temporadas lo haremos también", apuntó el técnico, que recalcó que Sánchez estará concentrado "una vez salga al campo a jugar'.

José Mourinho: "222 millones de euros por Neymar no es caro"

El chileno Alexis Sánchez no es el único que entra en la recta final de su contrato con el Arsenal: Mesut Ozil, Alex Oxlade-Chaberlain, Jack Wilshere y Kieran Gibbs tienen igualmente un año más en el equipo londinense. A su vez, está la posibilidad de jugar la Champions League, algo que no le ofrece el Arsenal esta temporada.

Es cierto que Arsene Wenger ha dicho que no quiere vender al crack chileno, pero el Arsenal podría no resistir la propuesta del PSG, sobre todo porque a Alexis Sánchez le queda solamente un año de contrato y en 2018 podrían verlo marcharse sin dejar un solo centavo. 

Comentarios