​Club sudamericano elegido con la peor insignia en el mundo / Foto: twitter

​Club sudamericano elegido con la peor insignia en el mundo [FOTO]

Medio inglés lo premió con una de las peores del fútbol.

Este club sudamericano ha sido elegido dentro de la lista de equipos con la peor insignia del mundo, medio inglés no tuvo piedad al criticar la forma como construyeron el logo que representa a uno de los equipos con mayor cantidad de hinchas en Chile.

El medio inglés FourFourTwo lo premió con una de las peores insignias en el mundo del fútbol, como era de esperarse los hinchas de la Universidad de Chile tomaron de mala manera esta distinción. De inmediato trasladaron su incomodidad a redes sociales atacando a la web británica que los había colocado en el listado.

La web británica fue la encargado de realizar esta lista de peores insignias del fútbol mundial, en un ránking que incluye 21 clubes de todo el orbe incluidas grandes potencias como el Manchester United y Chelsea en los más conocidos.

Dentro de estos equipos aparece uno sudamericano, la Universidad de Chile ocupa el puesto 10 del escalafón de deméritos, dentro de la explicación que entrega el medio para la aparición del escudo de la 'U' dentro del ránking, señala que el búho al parecer representa la sabiduría, el conocimiento y la armonía espiritual, pero ninguna de esas cosas son evidentes en este dibujo.

Dentro de los clubes que aparecen en el listado se ubican Chelsea, Manchester United, Catania, y una serie de equipos de divisiones menores que incluyen en sus insignias a dibujos como una una avíspa, una bruja o un rinoceronte.

Si trasladamos ese ránking a los equipos del fútbol peruano, ¿cuáles serían los primeros? Sin duda el logo de Willy Serrato figuraría en la parte alta, como se recuerda el equipo utiliza el mismo que el Manchester City mostrando poca creatividad.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus