Club sigue siendo la sorpresa de Europa / Foto: twitter

Club sigue siendo la sorpresa de Europa [FOTO]

​Niza se reafirma en el liderato superando en la tabla a los poderosos PSG y Mónaco.

Niza se afianzó en la primera posición de la Liga francesa, tras imponerse por 2-0 a un Olympique de Lyon, que jugó durante más de una hora con un hombre menos por la expulsión del delantero Nabil Fekir, con tarjeta roja directa, a los 28 minutos.

El humilde equipo francés viene sorprendiendo a todo Europa por la manera como le ha quitado terreno a los millonarios PSG y Mónaco, equipos que cuentan con muchas más figuras, pero que todavía no encuentran en funcionamiento ideal.

Una circunstancia que afianzó el control del juego de un efectivo Niza, que se adelantó a los 5 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del defensa Paul Baysse, que culminó con una volea desde el interior del área una falta botada por el marfileño Jean Michael Seri y cabeceada por el joven defensa de 17 años Malang Sarr.

Un marcador que el Niza pudo ampliar cuatro minutos después, cuando el portero del Olympique de Lyon, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, Anthony Lopes, detuvo un penalti lanzado por el italiano Mario Balotelli.

Error que no empañó el triunfo de un Niza, que sigue firme al frente de una clasificación en la que aventaja ya en cuatro puntos al Mónaco, segundo, que hoy cayó derrotado por 3-1 ante el Toulouse, en un encuentro en el que los monegascos se adelantaron en el marcador (0-1) a los tres minutos de juego.

Como se recuerda el italiano Mario Balotelli llegó a Niza en el último periodo de pases europeo, el italiano no encontraba equipo y decidió aceptar la propuesta del cuadro galo que viene sorprendiendo a Europa con su rendimiento, apoderándose de la punta del campeonato ante la atenta mirada de los poderosos Mónaco y PSG.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus