Club europeo propone contrato a Usain Bolt / Foto: twitter

Club europeo propone contrato a Usain Bolt

Cuadro luso quiere tenerlo en sus filas.

El humilde club portugués Beira-Mar propuso oficialmente al jamaicano Usain Bolt, leyenda del atletismo, integrar sus filas de cara a la temporada europea que recién se acaba de iniciar. Sueñan con verlo defendiendo los colores amarillos en un campo de fútbol.

'Usain Bolt, ven a realizar tu sueño. ¡Ven a jugar al fútbol al Beira-Mar!', publicó la entidad en su página de Facebook. El club llegó a contar en su plantilla con el legendario Eusebio, mítica figura en la historia del fútbol portugués y mundial.

El sueño de Usain Bolt está más cerca de cumplirse. Luego de años de tratar de incursionar en el fútbol, el jamaiquino debutará en el Old Trafford, donde usará la camiseta del Manchester United contra el Barcelona el próximo 2 de setiembre.

- Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Usain Bolt jugará con figuras como Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phil Neville. Será en un partido amistoso de leyendas. Mientras que, el Barcelona tendrá en sus filas a Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, todos dirigidos por José Mari Bakero.

El atleta jamaiquino Usain Bolt anunció su retiro de este deporte en este 2017. Luego de haber corrido su última prueba hace unos días, ahora piensa en lo que será su futuro y incluso también aparecido una oferta tentadora para probar suerte en suelo británico.

WWE: niño tocó el trasero de Alexa Bliss en vivo [VIDEO]

Y es que el Burton Albion, club de la segunda división de Inglaterra, quiere contar con los servicios de Usain Bolt para esta temporada. El propio presidente del equipo ingles, Ben Robinson confirmó esta posibilidad. 'Estoy seguro de que podríamos (ofrecerle la opción de hacer una prueba) y de que al entrenador (Nigel Clough) le gustaría. ¡De todos modos sería muy rápido!', aseguró el presidente del club en mención.

Etiquetas
Comentarios