Claudio Bravo y el 11 que más ha defraudado esta temporada en Europa

Claudio Bravo y el 11 que más ha defraudado esta temporada en Europa

El chileno Claudio Bravo lidera esta lista tras su pobre campaña en el Manchester City

Las ligas de las distintos países de Europa van llegando a su fin y dejan algunos nombres para destacar como Kylian Mbappé, del Mónaco. No obstante, existen también aquellos futbolistas que no tuvieron una buena campaña en sus respectivos equipos y decepcionaron ante los ojos del mundo. Claudio Bravo es un de ellos.

También puedes leer: Real Madrid: Cristiano Ronaldo se animó a cantar en la celebración

El portero chileno llegó al Manchester City como uno de los principales fichajes que pidió Pep Guardiola. Claudio Bravo era el indicado para adueñarse del arco; pero nunca pudo rendir como lo hizo en el Barcelona. Por ello, el diario As de España elaboró un once ideal de aquellos jugadores que más han decepcionado esta temporada en el continente europeo.

Como se sabe, Claudio Bravo lidera esta lista. Doble campeón con Chile en la Copa América y ganador de varios títulos con Barcelona, no hizo una buena campaña con el Manchester City. Fue titular las primeras fechas; pero las críticas le hicieron perder la confianza y poco a poco cedió su lugar al argentino Willy Caballero.

Pero Claudio Bravo no es el único. El diario As también incluyó a los siguientes jugadores: Serge Aurier (Lateral derecho/PSG), John Stones (Defensor/Manchester City), Shkodran Mustafi (Defensor/Arsenal), Lucas Digne (Lateral izquierdo/Barcelona); Grzegorz Krychowiak (Volante/PSG), Renato Sanches (Volante/Bayern Munich), Paul Pogba (Volante/Manchester United); Jesé Rodríguez (Delantero/Las Palmas), Nicolás Gaitán (Delantero/Atlético de Madrid) y Gabriel Barbosa (Delantero/Inter de Milán).

También puedes leer: Claudio Bravo es considerado el peor arquero de la Premier League

Al igual que Claudio Bravo, estos jugadores llegaron como promesas a sus respectivos clubes; sin embargo nunca pudieron brillar en su máximo esplendor. Tuvieron que conformarse con pasar al olvido y masticar su bronca de poder hacer una buena campaña. Eso sí, esperan que en la próxima temporada las cosas puedan cambiar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios