​'Cholo' Simeone celebra la ausencia de este jugador / Foto: twitter

​'Cholo' Simeone celebra la ausencia de este jugador [FOTO]

Morgan, capitán del Leicester, se perderá ida de Champions League ante Atlético Madrid.

Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, ha revelado que el defensa Wes Morgan se perderá el partido de ida de cuartos de final de la Champions League frente al Atlético Madrid por lesión. Esto de inmediato llegó a los oídos del 'Cholo' Diego Simeone quien celebró la ausencia.

El veterano Wes Morgan, capitán y pieza clave de los 'Foxes', sufre una dolencia en la espalda y no ha sido hasta esta semana que ha vuelto a entrenar con el grupo. 'Wes Morgan sigue fuera, aunque ya se ha calzado las botas y ha entrenado sobre el césped', dijo el DT de Leicester en la rueda de prensa previa al duelo frente al Everton en Goodison Park.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

El internacional jamaicano, de 33 años, que ya se perdió los últimos tres compromisos del Leicester -ante West Ham, Stoke City y Sunderland-, no estará este fin de semana frente al Everton ni el próximo miércoles en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

'Sería pedirle demasiado que regresara para un partido tan importante como el de Madrid. Me gustaría que realizara varias sesiones de entrenamiento antes, y a día de hoy eso parece complicado. Es una gran pérdida, pero Yohan (Benalouane) ha entrado en el equipo y lo está haciendo muy bien. Desde que estoy aquí, Wes no se ha perdido casi ninguna sesión de entrenamiento; es una nueva experiencia para todos', agregó el técnico inglés.

El zaguero francés Benalouane ha sido el futbolista elegido por Shakespeare en los últimos tres partidos para suplir a Wes Morgan y, tal y como confirmó el técnico, también será titular en Liverpool y el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

- Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

Comentarios

Chicas Bocon