Chelsea goleó 5-0 Everton por Premier League. Foto: El Bocón

Chelsea goleó 5-0 Everton por Premier League [VIDEO]

Chelsea golea al Everton y se coloca líder de la Premier League

En el marco de la undécima jornada de la Premier League, Chelsea, de la mano del belga Eden Hazard, apabulló con categoría al Everton por 5-0. Con este resultado, los dirigidos por Antonio Conte se ubican en la primera casilla de la Premier League y continúan con la competencia por el título con el Manchester City, que perdió dos puntos en los descuentos ante el Middlesbrough.

Chelsea toma la punta de la Premier League, pero provisionalmente. Depende de los resultados de este domingo cuando se enfrenten  Arsenal frente a Tottenham y del que consiga el Liverpool, que juega en Anfield Road ante Watford. El que consiga la victoria tomará el primero lugar de la clasificación. 

Chelsea, con una notable victoria en Stamford Bridge frente al Everton tuvo como protagonista a Eden Hazard. Dos goles fueron el implacable atacante belga, el 1-0, en el minuto 19, en un contragolpe iniciado por Diego Costa, y el 4-0 en el 55, con recorte con la derecha y zurdazo imparable, y el origen del 2-0, una maniobra que desencadenó el gol de Marcos Alonso, y del 5-0, fue obra de Pedro Rodríguez.

El extremo del Chelsea, brilló este sábado, autor del 5-0 y clave en el 2-0, tras el centro que sirvió para el remate de Marcos Alonso, como en el 4-0, por el taconazo con el conectó en una veloz pared con Hazard. También Diego Costa, el máximo goleador de la 'Premier League' y con un tanto más en su cuenta, el 3-0. Ya suma 9 el artillero de los 'blues'.

Así configuró el Chelsea el 5-0, su quinta victoria seguida y un triunfo imponente con el que aprovechó el inesperado tropiezo del Manchester City de Pep Guardiola, que se cayó de la cima con un 1-1 con el Middlesbrough en el estadio Ittihad, cuatro días después de haber doblegado en el mismo escenario al Barcelona en Champions.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus