Chelsea da otro paso hacia el título gracias a este golazo / Foto: twitter

Chelsea da otro paso hacia el título gracias a este golazo [VIDEO]

​Chelsea se impuso en un complicado encuentro al Stoke City.

Chelsea se impuso en un complicado encuentro al Stoke City (1-2) y dio un paso más en su camino hacia el título de la Premier League, al tiempo que sus vecinos del Arsenal sufrieron el cuarto revés en las últimas cinco jornadas, al caer a manos del West Bromwich (3-1), y se alejaron de los puestos de Liga de Campeones.

Un tanto del defensa inglés Gary Cahill en el minuto 87 le dio los tres puntos a los del suroeste de Londres en el Britannia Stadium, que con este triunfo amplían hasta los 13 puntos su ventaja en lo más alto de la clasificación.

Gary Cahill se rehizo del error que cometió en el primer tiempo -penalti sobre Walters- y, tras aprovechar un rechazo en un saque de esquina, guió al equipo de Antonio Conte, que no pudo contar con Eden Hazard, a la victoria en Stoke, la vigésima en los últimos 23 partidos en todas las competiciones.

'Esta es una victoria muy importante. No es fácil venir a Stoke y ganar aquí a estas alturas de la temporada; es un equipo muy fuerte, ordenado y con mucha calidad individual. Sin embargo, desde el comienzo demostramos voluntad para ganar y estoy encantado con este resultado', señaló el estratega del Chelsea después del partido.

Si la cara en esta jornada fue el Chelsea, la cruz fueron sus vecinos del Arsenal. Los del norte de Londres cayeron en su visita a The Hawthorns por 3-1 y se alejaron todavía más de los puestos de Champions League.

Por otra parte, el vigente campeón de Premier League, el Leicester City, confirmó su mejoría desde la marcha de Claudio Ranieri y la llegada Craig Shakespeare y se impuso, no sin problemas, al West Ham en el Estadio Olímpico de Londres (2-3).


All Goals Stoke City vs Chelsea Highlight vidéo... por esprit-foot
Comentarios