Chelsea: Axel Witsel 'choteó' a José Mourinho por el AC Milan

Chelsea: Axel Witsel 'choteó' a José Mourinho por el AC Milan

​José Mourinho lo tenía como una de las prioridades para el ​Chelsea. Sin embargo, Axel Witsel habría preferido darle el 'sí' al​ AC Milan italiano.

José Mourinho lo tenía como una de las prioridades para reforzar al Chelsea. Sin embargo, Axel Witsel, del Zenit ruso, habría preferido darle el 'sí' al AC Milan italiano.

Riccardo Napolitano, agente de Axel Witsel, señaló que “Axel no estaba convencido de la propuesta del AC Milan, porque buscaba jugar la Champions League. Pero la insistencia del equipo ‘rossonero’ ha hecho que el jugador haya dicho que ‘sí’ a su oferta. El primer problema ha sido superado”.

- Lionel Messi: "No hay nada más doloroso que perder una final"

El representante del belg sostuvo que todo parece indicar que la espera de un posible acuerdo entre Zenit y AC Milan será corta, para cerrar el traspaso del jugador al club italiano.

Según ‘Sport Mediaset’, el AC Milan habría elevado su oferta hasta unos 22 millones de euros más 3 de bonus, que se acerca a los 30 que pedía en un principio el cuadro ruso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus