Chapecoense: Suspenden pelicula de tragedia aérea de Tom Hanks en Brasil

Chapecoense: Suspenden pelicula de tragedia aérea de Tom Hanks en Brasil

La tragedia aérea del Chapecoense motivó que se suspenda estreno de película de Tom Hamks

La tragedia aérea que sufrió el club de futbol brasileño Chapecoense motivó que la película "Sully: hazaña en el Hudson", esteralizada por el actor norteamericano Tom Hanks suspenda su estreno en Brasil.


La trama de la cinta recreaba el incidente aéreo ocurrido en el río Hudson de Nueva York en 2009, toca fibras muy sensibles de cara a la reciente tragedia que sufrió el equipo de futbol Chapecoense, razón por la que el estreno de la última película de Tom Hanks sea postergado.


Sully: hazaña en el Hudson es la película protagonizada por Tom Hanks y Aaron Eckhart,bajo la dirección del actor y director ganador del Oscar, Clint Eastwood. El film relata la proeza del estadounidense Chesley Sullenberger que consiguió aterrizar sobre el río Hudson, en Nueva York, el avión que piloteaba. Su acción logró salvar la vida de las 155 personas que se encontraban a bordo. En la desgracia de Chapecoense el número de víctimas fue mayor.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus