Chapecoense: Periodista de Fox Sports se quebró en pleno programa [VÍDEO]

Chapecoense: Periodista de Fox Sports se quebró en pleno programa [VÍDEO]

Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports, no pudo contener su tristeza por la tragedia ocurrida con el club Chapecoense.

El periodistas de Fox Sports y conductor del programa "90 minutos de fútbol", Sebastián Vignolo, el 'pollo', se quebró al hablar de la tragedia aérea ocurrida en Medellín del club brasileño Chapecoense, cuando se trasladaban a la ciudad 'cafetera' a disputar la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. El 'pollo' inició su programa manifestando lo siguiente: " ¿Cómo empezar un programa de esta manera, no? Con esta noticia que nos conmueve y nos golpea, ¿qué más puedo agregar a todo lo que se está diciendo y observando? La vida es un segundo y parecen frases hechas. Desde la ilusión de los jugadores y ver que tocaron la última pelota. Ver que uno de los jugadores iba a ser papá, cómo seguir, ¿de qué hablar? Esta mañana (ayer) la tendencia era el Chapecoense, no por el éxito deportivo sino por el lamentable accidente".

El 'pollo' Sebastián Vignolo además se refirió a los periodistas que murieron en esta lamentable tragedia, añadió que él también había viajado en algunas ocasiones con algún plantel para disputar un torneo importante. "Así como viajaban jugadores, cuerpo técnico, también viajaban periodistas y eso pasa habitualmente, los periodistas pueden tener acceso y viajar, a mí más de una vez me ha tocado. También hubieron periodistas de Fox Brasil y de esto vamos a hablar más adelante", añadió el 'pollo'.

Además, mostró su incomodidad sobre todas las repercusiones que tuvo esta tragedia y todas las especulaciones que se comenzaban a formar. " He escuchado disparates y a mi no me gusta hacer periodismo de periodistas, pero he escuchado cosas que dije ¿es verdad?, y de un canal importante, un periodistas hablando del documental que se podía hacer. Salió de un canal importante del cual tengo la oportunidad de trabajar y no es éste", de esa manera el periodista de Fox Sports comenzó el programa.

Comentarios