Chapecoense: Jackson Follman será operado nuevamente

Chapecoense: Jackson Follman será operado nuevamente

El jugador de Chapecoense, Jackson Follman, que perdió una pierna debido a la tragedia aérea, será sometido a una operación nuevamente.

Jackson Follman, jugador sobreviviente que perdió una pierna en la tragedia del club Chapecoense, tendrá que ser operado de emergencia de sus miembros inferiores. El director médico del Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, aseguró que el jugador fue evaluado por varios especialistas y que todos coincidieron que por emergencia tenía que ser intervenido quirúrgicamente.

"Su condición sigue siendo crítica pero estable y está teniendo signos que nos hablan de que está teniendo una evolución positiva y en eso todo el grupo médico, también estamos optimistas. Será llevado a una cirugía para saber cuál es el estado de la pierna derecha que se le fue amputada y evaluaremos las otras lesiones para ver su evolución y definir qué manejos necesita posteriormente.

Además, el director médico del Hospital San Vicente Fundación habló sobre cómo es que se encuentra Jackson Follman en estos momentos. "Él aún está sedado bajo todo el cuidado de la unidad de cuidados intensivos. Todavía es muy prematuro para saber si se le amputará la otra pierna, estamos haciendo todos los esfuerzos para recuperar todas las lesiones que tiene en la pierna izquierda y esperamos ver evolución", puntualizó Ferney Rodríguez.

Cabe recordar que el jugador Jackson Follman fue uno de los tres jugadores que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense. Además de una periodista y dos de la tripulación que viajaron con el equipo.

Comentarios